Joaquín Prat y Cecilia Gómez podrían haber recuperado juntos la ilusión por el amor, tal y como adelanta la revista Lecturas en su portada de la semana. El presentador de televisión y la bailaora han disfrutado de una romántica velada y la publicación ha adelantado que llevan varias semanas viéndose. En las imágenes se puede apreciar que entre ellos existe complicidad y que se llevan de maravilla.
Lo cierto es que ambos se encuentran en un momento parecido en sus bodas, puesto que han terminado sus relaciones anteriores recientemente. Los dos se tratan con mucha familiaridad después de haber vivido un bache en el camino, así que juntos se están reponiendo de sus problemas pasados. Al parecer se conocieron en el año 2018 en una gala benéfica en la que ambos ejercieron como maestros de ceremonia, pero han tenido que pasar tres años para que las cosas entre ellos sean muy diferentes a ese momento.
Todo parece indicar que desde ese primer encuentro no han perdido e contacto, forjando una amistad que ahora ha desembocado en algo que puede ser mucho más profundo y especial para ellos. Es más, no solo comparten planes juntos, sino que también lo hacen con algunas amistades, y Prat está muy integrado en el círculo de la bailaora.
La relación ha saltado a la palestra casi dos meses después de que se conociera que la relación de Joaquín Prat y Yolanda Bravo había llegado a su fin después de 12 años juntos y un hijo en común de seis años. Según desvelaba esta misma revista, el trabajo podría haber tenido mucho que ver para que la relación se haya desgastado, puesto que el televisivo copresenta 'El programa de AR', pero además se encarga de dirigir de manera diaria el programa 'Cuatro al Día', un programa en directo que ocupa prácticamente toda la franja de la tarde en el canal. Así que el trabajo ha ocasionado que cada vez pasen menos tiempo juntos, hasta ta punto que han tomado esta decisión tan importante.
"Igual me cuesta el divorcio porque me quedo en la tele desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche y apenas veo a la familia ", llegó a decir él en una ocasión, y parece que sí es cierto que ha pasado factura a su vida personal.
En cuanto a la vida personal de Cecilia Gómez, mantuvo una intensa relación de menos de un año con Marco Vricella, expareja de Sonia Ferrer, con el que rompió en marzo de 2021 tras ocho meses de amor y un compromiso de por medio. Los dos cancelaron su boda, anunciada cuando tan solo llevaban seis meses juntos y prevista para el 26 de junio de 2021, pero al final no llegó a celebrarse.
Acabó muy decepcionada
La situación entre ambos se torció desde que comenzaron a vivir juntos. "Ahí salen unas actitudes de Marco que, como mujer, no me encajaban. En un principio, quería excusarle y pensar que estábamos en un proceso de adaptación, de convivencia, pero que necesitábamos nuestro tiempo... Pero, en vez de mejorar, las cosas fueron a peor", dijo a la revista ¡Hola1, mostrando su decepción con el cirujano.