Unas de sus palabras fueron las siguientes cuando ya tenía la estatuilla entre sus manos: "Estoy tan lleno de gratitud en este momento y no me siento por encima de ninguno de mis compañeros nominados o de nadie en esta sala, porque compartimos el mismo amor, el amor por el cine y esta forma de expresión me ha dado la vida más extraordinaria, no sé qué sería de mí sin ella".
Y en un momento tan especial para el actor no faltó su chica, la también actriz Rooney Mara, que entró con él a la gala. Aunque siempre han sido muy discretos con su relación, esta vez aparecieron juntos y ella no pudo contener la emoción cuando se supo el nombre del ganador.
Discretos, aunque cómplices
Tras hacerse con la estatuilla el actor acudió a la fiesta de Vanity Fair, sin embargo su chica no apareció junto a él y para esta celebración posó delante de las cámara con su hermana Rain, con la que guarda un increíble parecido y con su madre Arlyn, que no podía contener su emoción y orgullo después de que su hijo hubiese ganado un premio Oscar.