Dos días después de convertirse en padres por segunda vez, Joaquín Cortés y Mónica Moreno abandonaban el Hospital Quirón San José de Madrid con su segundo hijo en brazos. Un niño al que han puesto por nombre Andrea, "nombre griego masculino" como la feliz pareja ha explicado.
El bailador y su chica han posado a las puertas del hospital minutos después de recibir el alta médica y allí han contado lo bien que ha salido todo y el momento tan feliz que atraviesan. Eso sí, Mónica Moreno ha explicado que la excepcional situación provocada por el coronavirus lo complica todo un poco más.
" Ha sido difícil la verdad porque no te puede acompañar tu pareja todo lo que quieres, durante las contracciones y te tienes que desvestir sola, hacerlo todo sola... y solo quería que viniera él... Las chicas, por protocolo no te pueden estar ayudándote a vestirte ni nada. Todo eso con contracciones es duro", decía antes de asegurar que, a pesar de que "es muy duro", luego el parto fue "muy rápido" y fue muy bien.
"Romeo va a alucinar cuando vea a su hermano"
"La verdad es que ha sido una odisea, pero lo más importante es que el pequeño está aquí, que ha salido todo bien ", explicaba el artista, que también ha detallado que el recién nacido ha pesado 3 kilos y medio y que están muy emocionado de darle "un hermanito a Romeo, que es lo que queríamos".
Precisamente su hijo mayor les esperaba en casa para conocer a su hermanito, considerando la pareja que, cuando le viera por primera vez "va a alucinar". Asimismo han comentado que ya le han sacado parecido a su hermano, "tiene cosas distintas, muy poquitas, se parece bastante" y confían en que se porte igual de bien que él: " Romeo ha sido un niño muy bueno así que seguro que este también ".