Barcelona ha sido la ciudad elegida para la inauguración de la nueva tienda de ropa del diseñador Emporio Armani que contó con una anfitriona de lujo, su sobrina Roberta. Con vestido y medias negras, la mujer anteriormente relacionada con Cayetano Rivera, parecía estar encantada de representar a la firma italiana.
Muchos fueron los famosos que quisieron apoyar el evento que contó con un cocktail cena y fue amenizazo por el grupo de música Violet y el dúo de Djs David Vivirido y Francisco Sorigues.
El negro, el color más elegido entre nuestras celebrities
Todos los asistentes Vips vistieron de la firma de lujo y disfrutaron de una estupenda velada, llena de caras guapas y de la jet set de nuestro país. La modelo Malena Costa, ahora de actualidad por su ruptura con el futbolista Carles Puyol, posaba muy sonriente con un traje negro que dejaba ver una camisa transparente, muy favorecedora.
Joaquín Cortés, Luis Medina, Antonia Dell'Atte o Mónica Martín Luque tampoco quisieron perder la oportunidad de conocer, en primera persona, la nueva tienda que la firma de prestigio mundial inauguraba.El color negro fue el protagonista de una noche en la que la elegancia de Armani hizo brillar la bella ciudad de Barcelona.