Mientras jugaba con sus hijos, JoaquÃn Cortés sufrió un desvanecimiento que le llevó al hospital de urgencia, donde se encuentra hospitalizado.
JoaquÃn Cortés ha tenido que ser ingresado de urgencia en el hospital después de desvanecerse mientras jugaba con sus hijos. Ha sido el bailaor el que ha contado desde la cama del hospital a través de sus redes sociales que desde hace varias semanas no se encontraba muy bien, ya que le estaban sucediendo varias cosas a las que él no les dio importancia: "Hace semanas que empecé a estar bastante malo, tenÃa tos de pecho, cansancio, dolor de cabeza... Aún asà estuve ensayando sin descanso semanas...".
Asimismo, hay un momento en el que Cortés se encuentra jugando con sus hijos y de repente se desvanece, lo que hace que tenga que ser trasladado al hospital de urgencia: "Hace unos dÃas, estaba jugando con mis hijos y ya directamente me desvanecÃ... Llegué a urgencias con muy poca saturación de oxÃgeno en sangre". Sin embargo, este no ha sido el único episodio, ya que anteriormente vivió un momento de angustia en el que mientras iba conduciendo perdió la visión y su mujer tuvo que coger el volante en medio de una curva.Después de todo esto y ya en el hospital, Cortés se ha tenido que someter a varias pruebas médicas y todavÃa se encuentra con antibióticos y oxÃgeno. "Mañana me van a hacer una broncoscopia y después me van a poner un holder durante horas o dÃas... aún no lo sé. Asà hasta que sepan qué me está pasando...", ha contado el bailaor para que sus seguidores estén al tanto de su situación.
Además de contar por todo lo que ha pasado durante los últimos dÃas e incluso semanas, el bailaor ha aprovechado su mensaje para agradecer todo el cariño que ha recibido y sigue recibiendo y lamenta no poder bailar en el evento que tenÃa programa en San Sebastián: "Agradezco a cada profesional de cada especialidad que esté indagando para saber el origen de los sÃncopes. Siento a todas esas personas que como yo tenÃan tanta ilusión de estar junt@s esta noche".JoaquÃn Cortés piensa en volver a bailar mejor que antes
Aunque el bailaor siga convaleciente en la cama del hospital, sigue pensando en las ganas de seguir bailando cuando se recupere de este bache que le ha puesto la vida: "Solo me da esperanza pensar que si he bailado asà de salvaje sin apenas oxÃgeno en sangre y con alguna infección en los pulmones... cómo bailaré cuando me recupere!".