Y no podemos estar más emocionados de dar esta noticia con ellos de la mano. Sentimos no haberlo comunicado antes, pero queríamos centrar toda la atención en el próximo concierto del 23 de Diciembre. Algo que no ha sido posible...porque las noticias vuelan... En esta preciosa imagen tenéis solo un pequeño avance. Ya que esto es tan solo una foto de familia tomada en el backstage minutos de comenzar un maravilloso shooting. Una imagen íntima e informal que nos hicieron, pero que habla por sí sola del momento tan bonito que estamos viviendo".
Pese a que la noticia iba a ser publicada en una revista portuguesa, no han podido esperar más y por eso ya lo han hecho público con una foto informal pero tierna y familia. El mensaje del bailaor continuaba de esta manera: "Al final teníamos tanto deseos de contároslo ya, que no hemos podido ni esperar a la edición de la revista. Y @vogueportugal ha tenido la amabilidad de permitirnos publicar este pequeño previous antes de que se edite la propia revista que saldrá a finales de año... Y con la que os aseguro que nos os vais a quedar ninguno indiferentes. Son unas fotos espectaculares, especiales...pero sobre todo el primer shooting de Romeo, con el que os vais a derretir... Ha sido una experiencia increíble. Y el príncipe se ha portado espectacular. No podemos estar más orgullosos de él... Y es por ello que le hemos querido hacer el mejor regalo de su vida, un nuevo miembro en la familia que le acompañará el resto de su vida... Gracias por todo @vogueportugal Gracias por este sueño hecho realidad y este bonito recuerdo... Estamos tremendamente emocionados por ver el resultado final de esta obra de arte!! Que ganas de ver esas fotos! Y el espectacular reportaje que nos habéis hecho!! Simplemente vais a alucinar!!! Y muchas gracias de antemano a tod@s vosotr@s por todo ese cariño que siempre nos dais. Estamos muy felices".
Parece que el artista no puede estar más feliz, puesto que a pesar de que haya sido un año complicado, ahora sonríe por dos motivos, su próxima paternidad y porque el próximo 23 de diciembre volverá a los escenarios dando comienzo a una gira. "El flamenco hay que vivirlo y sentirlo para entenderlo, porque es todo pasión y sentimiento", ha escrito en los últimos días el bailaor sobre su próximo espectáculo. Lo cierto es que la noticia de su próxima paternidad había empezado a circular durante el verano, puesto que se había apreciado un cambio en la figura de Mónica Moreno, pero no había llegado la confirmación.
Felices por el aumento de la familia
La pareja, que siempre ha sido muy discreta con su relación, comenzó diez años atrás y en este tiempo han creado una preciosa familia. La psicóloga y él se convirtieron en papás por primera vez en octubre de 2018 de un niño al que llamaron Romeo y que les ha llenado de alegría, y ahora están deseando dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia, que no se sabe si será niño o niña.