Fue en febrero de 2021 cuando Joaquín Cortés y Mónica Moreno dieron la bienvenida a su segundo hijo, Andrea, llenando su casa de felicidad, pero ahora esa calma y tranquilidad se ha truncado debido a los problemas de salud de su bebé, que ha tenido que ser hospitalizado tal y como ha contado el bailaor en sus redes sociales.
El bailarín ha compartido en sus redes sociales vario vídeos y fotografías de su hijo y ha relatado por todo lo que él y su pareja están pasando a su lado: "Nuestro budita ha dado positivo en un virus (hay una epidemia ahora) que se llama VRS y provoca bronquilitis. Es más peligrosa en bebés que el Covid. Más agresivo aún. Ahora mismo está respirando gracias a unos aparatos que tanto faltaron durante la pandemia y que tanta gente se fue... es increíble... y ahora está ayudando a respirar a nuestro hijo", ha escrito junto a una foto de su hijo tumbado en la camita del hospital donde estás siendo atendido.
"Desde el jueves pasado está con mocos. Pero no le llevamos al médico porque no tenía más síntomas (lavados y nebulizador). El viernes y el sábado estuvo durmiendo muchísimas horas y eso nos mosqueó. Como si estuviera cansado. El domingo se quejaba, no quería comer, respiraba rápido y se puso muy pálido. Llegó con saturación 89. Y un virus muy agresivo que le ha provocado la bronquilitis ", ha seguido contando sobre el estado de salud de su hijo.
Tanto él como su pareja están muy preocupados por el estado de salud del pequeño de la casa, aunque esperan que pronto se recupere para seguir disfrutando de él junto a su hermanito. El bailaor ha aprovechado para aplaudir la labor de Mónica Moreno con su bebé, y por eso ha compartido una foto de los dos diciendo: "La otra luchadora... su mamá".
El niño puede estar con sus papás
Más allá e este increíble susto, Cortés ha compartido varios vídeos en los que se puede ver cómo juega con su hijo, que a pesar de respirar con dificultad, está muy alegre y animado, algo que es una buenísima señal. A su vez, ha concluido sus mensajes con estas palabras : "Los niños no deberían sufrir así".