Al fin se conocen las causas de la muerte de la exestrella de la WWE Joanie Laurer, más conocida como Chyna. Al parecer la luchadora murió por un uso indebido de medicamentos recetados, según ha confirmado su manager, a pesar de que la policía aún no ha anunciado públicamente la causa de su muerte.
El manager fue más allá y afirmó que fueron el mal uso del Ambien y Valium los culpables de la muerte de la exestrella de la WWE. "Ella accidentalmente y sin querer hizo un mal uso de la medicación prescrita legalmente durante el periodo de dos o tres semanas, debido a una enfermedad que sufría", explicó Anzaldo representante de la luchadora.
En la casa de la primera mujer en ganar el campeonato de la WWE, no habían restos de drogas ilegales ni alcohol. Anzaldo quiso aclarar que Chyna no sufrió al morir, ya que murió durmiendo en un sueño profundo.
La WWE triste tras la pérdida de su luchadora
El campeonato del que era habitual Chyna, la WWE, no dudo en mostrar un comunicado en el que mostraban su profunda tristeza tras su pérdida: "La WWE está triste tras conocer la noticia de que Joanie Laurer, más conocida para competir como Chyna, ha fallecido. Una artista con un físico muy llamativo y con un talento salvaje, Chyna fue una pionera de los deportes de entretenimiento ", concluía el comunicado.