Joana Sanz ha vuelto a la cárcel para visitar a su aún marido, Dani Alves. El futbolista atraviesa un momento complicado en su vida después de que desde el 20 de enero de 2023 se encuentre en prisión preventiva sin fianza tras ser acusado de violar a una joven en los baños de una discoteca de Barcelona. Después de que la víctima contara lo ocurrido, el futbolista fue llevado a la comisaría de Les Corts para ser interrogado por una supuesta agresión sexual.
El testimonio del brasileño tenía varias contradicciones, lo que hizo que la jueza decretara prisión sin fianza para él. Aunque en un principio no fue a verle, fue el 5 de marzo de 2023 cuando se produjo el primer encuentro del matrimonio en la cárcel, cuando ella fue acompañada por un amigo en común y pudo charlar con Alves al menos durante 50 minutos.
A su salida dejó clara su postura, asegurando que no le iba a dejar solo en el peor momento de su vida. Y ahora de nuevo ha acudido a la prisión en la que se encuentra para reencontrarse con él. En todo momento ha preferido ser discreta con su actitud, al menos en sus encuentros como la prensa, si bien es cierto, a través de sus redes sociales ha dado algunas pinceladas sobre cómo se encuentra.
Tras un viaje a Dubái en el que pudo desconectar, la modelo ha regresado a España y se ha desplazado hasta la cárcel de Brians 2 acompañada por Bruno, amigo íntimo del futbolista. Las reacciones a esta visita no se han hecho esperar, aunque no se sabe con qué fin ha hecho esta visita. Hay quienes apuntan a que ha ido a la prisión para hablar con él sobre los términos de su ruptura, y otras personas apuntan a que podría ser para, de nuevo, prestarle su apoyo, siendo consciente de que esta visita sería conocida de manera pública.
La defensa de su familia
Más allá del supuesto apoyo de su todavía mujer Joana Sanz, no hay que olvidar que el futbolista es padre de dos hijos de un matrimonio anterior, quienes le apoyan incondicionalmente, igual que su exmujer, que defiende de manera pública su inocencia, apuntando a que se trata de una trampa y de oportunismo por parte de la víctima.