Joana Sanz quiere retomar cuanto antes su rutina en medio de tanto dolor y tristeza. La modelo visitará muy pronto Madrid debido a sus compromisos profesionales, ya que volverá a las pasarelas en Cibeles de la mano de la firma Lola Casademunt, con la que ya trabajó en ocasiones anteriores en Barcelona. Será el próximo 18 de febrero cuando tenga lugar el desfile programado de la marca en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para su nueva colección.
Sin duda alguna ha decidido no cerrar ninguna puerta al trabajo, pese a lo complicado que está siendo para ella atravesar este momento. El año 2023 lo comenzó de la peor de las manera ya que en medio de su duelo por la muerte de su madre fue detenido su marido Dani Alves por una presunta violación, razón por la que continúa en prisión. Además de todo esto, ahora ha sumado una nueva pérdida, tal y como ha comunicado en sus redes sociales, ya que su perrito Coco también ha muerto.
Debido a este compromiso pasará varios días en la capital madrileña, ya que el desfile se prepara con varios días de antelación y son muchas las personas que trabajan en este proyecto. Para ella seguro que es un soplo de aire fresco en medio de tanto dolor. Mientras, ella misma hacía saber que se sentía muy sola en estos momentos y pide no ser juzgada por las decisiones que vaya tomando.
"No me castiguen ni me juzguen si me ven bailar o sonreír, solo es un paso para sanar mis heridas a mi manera, a la que a mi madre le gustaría ", decía en uno de los vídeos que compartía en sus redes sociales, porque todo lo que está haciendo está analizado con lupa. En cuanto al dolor por la pérdida, ha dicho: "Tengo mis días más animados, ese frío interno siempre me acompaña". Al final, aunque se siente arropada por su entorno, dice: " el amor de madre solo es uno ".
Posible mudanza a París
Después de este trabajo no se sabe qué pasará con ella, puesto que había comenzado a rumorearse que tendrían planes de mudarse a París, algo que empezó a circular después de haber viajado a la capital francesa con una amiga, lugar en el que se pudo evadir de todo durante unos días tal y como enseñó a través de sus redes sociales.