Joana Sanz ha vuelto a visitar a Dani Alves en el centro penitenciario Brians 2 de Barcelona el pasado domingo 27 de marzo. Lo había hecho ya en dos ocasiones anteriores, pero esta vez era mucho más relevante ya que lo hace tras anunciar públicamente su decisión de divorciarse del jugador de fútbol y después de que se filtrase también a la prensa la carta de despedida que este le escribió desde prisión, un detalle que no le gustó especialmente a la modelo. A pesar de ello, esta ha vuelto a reencontrarse con él.
La tinerfella lo hacía, como las veces anteriores, acompañada de Bruno, el gran amigo de Dani Alves, y esta vez evitaba dar ningún tipo de declaraciones a la prensa que se encontraba a las puertas del centro penitenciario, quienes esperaban ver a cualquier otro miembro de la familia del futbolista menos a la modelo.
A pesar de sus duras palabras y la más que evidente decepción y dolor que reconocía sentir Joana Sanz al descubrir que su marido, después de 8 años, podría ser un agresor sexual, esta se prometía a sí misma y también a él que estaría a su lado: "A pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado. Sigo y seguiré estando, pero de otra forma ", decía en este escrito en el que daba por terminada su relación.
Su tercera visita, la primera tras anunciar su divorio
Lo decía también en una de sus visitas a prisión, dejando claro que "no le voy a dejar solo en el peor momento de su vida". Aunque las cosas podrían haber cambiado un poco más entre ellos más allá de la separación y se desconoce completamente el verdadero motivo de la visita de Joana Sanz a prisión. Y es que también tras el anuncio de la ruptura por parte de la modelo, el programa 'Y ahora Sonsoles' tenía acceso y hacía pública una carta que Dani Alves le había escrito también de puño y letra a su futura exmujer.
En ella, este se lamentaba por haber perdido al amor de su vida: "En estos difíciles momentos lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte", y más aún por unas acusaciones que volvía a negar: "Los hechos de los que se me acusan son ajenos a mí". Unas palabras que lejos de quedarse entre ellos llegaron a la prensa, algo que a la modelo no le gustó nada reaccionando públicamente demostrando su descontento con todo esto. " Pues parece que a uno le va lo de las exclusivas, pero otras siguen siendo finas y elegantes. Seguimos trabajando, mi gente", decía en un vídeo en el que parecía sentenciar las buenas intenciones de Alves con su carta.