Joana Sanz ha sorprendido en sus redes sociales al abrir una ronda de preguntas con sus seguidores. Lo cierto es que seguro que era consciente de que muchas de ellas tendrían relación con su delicada situación personal, después de que su aún marido -aunque le ha pedido el divorcio- Dani Alves esté en prisión por una supuesta violación que habría tenido lugar en una discoteca de Barcelona en diciembre de 2022.
Ha sido con una de la respuestas con la que ha dejado claro que pese a todo, aún tiene esperanzas en que el exfutbolista sea inocente. La pregunta decía así: "Y ¿ cuándo piensas ponerte públicamente contra un supuesto violador ?" Y Joana Sanz ha contestado mostrando su indignación por este tipo de cuestiones, diciendo:"Estoy cansada y disgustada con este tipo de mensajes o comentarios. ¿Dónde queda la presunción de inocencia? Hasta ahora, el único juicio que ha habido es el juicio paralelo que habéis hecho. No seré yo una más que le condene. Dejemos de intoxicar un caso tan delicado con la opinión pública".
Parece ser que prefiere ser cauta porque de momento no ha habido juicio, y siente que Alves está siendo muy juzgado públicamente. Otra de las peguntas decía así: "¿Por qué te gusta exponerte tanto y después te molesta que opinen ?", y ha sido a través de su respuesta con la que ha revelado cómo vive ser perseguida por la prensa, diciendo: "No me gusta exponerme, me exponen. Soy perseguida por la calle, me esperan por fuera de mi casa, hablan de mí o de mi vida personal. Y lo peor de todo, inventan. Las veces que hablo es para contrarrestar informaciones falsas o ataques que afectan a mi imagen".
Por otro lado, intenta hacer las cosas de manera natural, es por eso que ha añadido: "!Me he dado cuenta de que, haga lo que haga, me van a perseguir. Pues no pienso seguir agachando la cabeza. Yo no he hecho nada. Cabeza alta y gran sonrisa, no pienso permitir que me hieran con ciertas preguntas. A veces sí que me agobio y no sé si llorar o salir corriendo. No soporto que me esperen por fuera de mi casa, me parece muy psicópata".
Una pregunta fuera de lugar
Tampoco ha dudado en mostrar su enfado con una pregunta de mal gusto que decía así: "¿Estás saliendo con Achraf Hakimi?", y ella ha dicho: " No entiendo el morbo turbio de este país. Vaya falta de respeto más grande estáis teniendo. Superáis los límites continuamente con vuestra maldad creativa. No le conozco ni le he visto en mi vida". No hay que olvidar que Hakimi también es futbolista y ha sido investigado por una supuesta violación, aunque él no ha entrado en prisión como Alves.