Este lunes 6 de mayo Dani Alves cumple 41 años de una forma muy diferente a como lo hizo el pasado 2023 privado de su libertad en la cárcel de Brians 2 a la espera de ser juzgado. Por ello, la canaria ha querido dar un paso más públicamente y felicitarlo a través de su cuenta de Instagram dejando claro que han retomado así su matrimonio.
Junto a una fotografía del exfutbolista en la que sale con albornoz blanco, una toalla en la cabeza y sonriente, la modelo dejó claro que esta nueva edad es una oportunidad para él para comenzar una nueva vida tras este escándalo público en el que lleva envuelto desde enero de 2023.
"Feliz vuelta al Sol, te amo"
Cabe recordar que, pese a las primeras reacciones de la modelo cuando detuvieron a su marido poco después de peder a su madre, Joana Sanz siempre se mantuvo al lado de su marido visitándolo en la cárcel y manteniendo el contacto con él. Tampoco le pidió formalmente el divorcio personándose así en el juicio como la esposa del acusado que le daba el derecho a no declarar. Pero lo hizo y apoyó la línea de defensa de que Alves la noche de los hechos llegó muy borracho a casa. Por aquel entonces no le contó que había mantenido relaciones sexuales con otra mujer y no lo reconoció hasta varias declaraciones después ante la jueza del caso. Fue una de sus muchas versiones oficiales.