La modelo se ha mostrado muy crítica con las relaciones abiertas y con las personas que prefieren vivir en solitario.
Joana Sanz sigue sin pasar por un buen momento después de la detención de Dani Alves, su marido, por una presunta agresión sexual. La modelo ha declarado en el juicio del exfutbolista, y ahora ha decidido volver a las redes sociales, que ha mantenido cerradas en medio del proceso judicial. Tras haber estado en el foco mediático, con motivo de San Valentín ha querido reflexionar sobre el amor y lo que significa para ella.
Pese a que a veces se ha mostrado algo celosa de su intimidad, en algunas ocasiones se a abierto en canal para hablar de sus sentimientos, contando cuáles han sido algunos de los momentos más complicados de su vida, como la muerte de su madre casi a la vez del ingreso de Alves en prisión. Poco a poco ha ido sobrellevando todo lo sucedido gracias al apoyo de los suyos, si bien es cierto, no ha sido nada fácil para ella. Ahora la modelo ha reflexionado sobre el amor y la importancia del querer. "La vida sin amor es tan vacía", ha empezado escribiendo. Por otro lado, estas palabras las ha acompañado con una canción, 'Amor de febrero' de Jay Wheeler. "Son muchas las personas que conozco que no aman e incluso que nunca lo han hecho. Van por el mundo en solitario, cubriendo carencias con lo físico, sin meterle corazón", ha empezado expresando.
"Amigos con derecho, relaciones abiertas... Ya a nadie le es suficiente el compartir toda una vida con una misma persona. Me frustra y me endurece emocionalmente todo lo que veo a mi alrededor. Yo era de esas personas que amaban bonito y con todo su ser. De esas personas que te despiertan con besos y caricias. De esas personas que su mejor plan es ir a un lugar donde la ciudad quede a los pies o se respire el mar. De esas personas que presta atención a lo que te gusta para tener un detalle contigo. No hago planes, surjo sobre la marcha y tal vez te dé un ataque cuando te diga que llego o nos vamos", ha añadido, desgranando un poco sobre cómo ha debido de ser su relación con Alves.Sigue creyendo en el amor
También ha aprovechado para hablar sobre lo que es para ella una pareja idílica: "Los días de sol me hacen feliz y cuando llueve, si me sacas descalza a bailar, te vas a dar cuenta de lo poco que me importa lo demás. Me fascina dormir abrazada y no hay nada que me dé más paz que sentir cómo respiran en mi pelo. Soy de amor romántico, de hacerte fotos porque quiero tenerlas para cuando mi memoria ya me juegue malas pasadas o de escribirte notas con mis sentimientos. Era, soy y quiero. Desbloqueo mi corazón malherido para recordarle que no deje de ser romántico, porque es lo que le hace latir a mil por hora y joder, qué sensación tan especial como para dejarla en el olvido".