Dani Alves está disfrutando ya de su semilbertad en su mansión a las afueras de Barcelona tras salir de prisión el pasado lunes 25 de marzo. Tras haber pagado una fianza de un millón de euros, el exfutbolista ha vuelto a recuperar de cierta manera su vida sin poder salir de España tras haberle sido retirados los dos pasaportes, el español y el brasileño, para asegurar así que este no abandona el país a la espera de que se conozca la sentencia firme por el delito de agresión sexual a una joven por el que fue condenado en primera instancia a 4 años y medio de cárcel.
Como se pudo comprobar a su salida de la cárcel, Alves se ha reencontrado al menos con su amigo Bruno, quien le acompañaba también la madrugada del 31 de diciembre de 2023 cuando se produjeron los hechos denunciados en la discoteca Sutton. Si ha recibido alguna visita más hasta el momento se desconoce, así como tampoco se tiene constancia de que haya visto o tenido contacto de alguna manera con la que todavía es su esposa, Joana Sanz.
Esta, que se ha visto envuelta en numerosas polémicas desde que Dani Alves fuera detenido e ingresar en prisión de manera preventiva, decidía borrar sus redes sociales tras conocerse que la Audiencia de Barcelona le concedía la libertad provisional al futbolista. Para evitar verse salpicada de alguna manera, la modelo cerraba el único canal público que tiene la gente para acceder a ella y a través del cual durante meses ha recibido todo tipo de comentarios, mucho de ellos muy negativos e incluso graves.
Ni rastro de Joana Sanz por la casa de Dani Alves en la que estaba viviendo
En cambio, 24 horas después de la salida de prisión de Dani Alves, la modelo sorprendía reabriendo sus redes sociales y publicando un vídeo. En el se veía a la canaria haciendo deporte: "Algún día haré esto sin ayuda", decía en referencia a unas dominadas que estaba haciendo en el gimnasio ayudada por unas cuerdas. Un vídeo que nada tiene que ver con su situación personal y con el que simplemente muestra a sus seguidores y al mundo que sigue haciendo su vida normal y rutinaria cuidando su cuerpo para seguir haciendo su trabajo.
Muchos se preguntan en cambio dónde está Joana Sanz. Hace unas semanas se sabía que estaba en París con una amiga, pero su residencia habitual seguía siendo el chalet a las afuera de Barcelona que compartía con el futbolista y en el que este ahora se refugia tras salir de prisión. Las sospechas de la modelo pudiera aparecer en algún momento empezaron cuando, minutos después de la llegada del futbolista, un repartidor entregaba un ramo de flores con una tarjeta dirigida a Joana Sanz.