Fue 'El programa de Ana Rosa' la que contaba en exclusiva el pasado martes 31 de enero que Joana Sanz había pedido el divorcio a Dani Alves. Según explicaban tras hablar con fuentes cercanas, a la modelo le habría gustado hacerlo ella misma, pero el futbolista habría rechazo tener un vis a vis con su mujer. Leticia Requejo, la colaboradora que tenía la información, explicaba que "Joana Sanz no duda en ningún momento del relato de la víctima", motivo por el que habría decidido poner fin a su matrimonio".
"Ella también es una víctima", aseguraba la colaboradora. "El día 30 de diciembre [noche en la que se produjo la presunta violación], en principio Joana iba a salir con su marido y fue el propio Dani quien le dijo que no era un plan para chicas y que prefería salir con sus amigos". Tras salir a la luz lo ocurrido, la modelo quería hablar con su marido -que no habría podido hacerlo porque su detención ocurrió ya cuando fue a declarar por primera vez y luego ingresó en prisión- y "esperaba unas explicaciones".
"Está claro que si no tenéis noticias, las inventáis"
Tras esto, Joana Sanz dejó claro que, cuando tenga algo que decir, lo hará ella misma a través de sus redes y no hablando con ningún periodista, algo que tampoco había hecho hasta ahora: "Quiero dejar claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas. Todo lo demás son especulaciones", sentencia. A pesar de sus intenciones, lo cierto es que la concreción con la que Joana Sanz ha respondido a ciertas informaciones sobre su vida ha hecho que rápidamente los medios den voz a sus palabras, pero no se niegue el divorcio con el futbolista ya que la modelo, en ningún momento, ha negado que le haya pedido el divorcio.