La modelo ha reaccionado al último single de la cantante con un indirecta a Dani Alves sobre la infidelidad que supuso la presunta violación.
El 11 de enero de 2023 Shakira sacaba a la luz uno de sus temas más polémicos junto a Bizarrap, la famosa 'Sesión 53', en la que le lanzaba más que una indirecta muy directa a su expareja Gerard Piqué. Tras el éxito de esta, la cantante sacaba el 24 de febrero de 2023 otro tema, pero esta vez con Karol G, en el que también le lanza alguna indirecta al exfutbolista, pero, en esta, Shakira demuestra que ha pasado de fase. Puesto que en la canción se pueden escuchar frases como "verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta pa lo mío" o "hasta la vida me mejoró, por aquí ya no eres bienvenido".
Después de todo el revuelo de las canciones, la cantante se ha convertido en una referente para muchas mujeres que han sufrido en el amor. Y parece ser que una de esas mujeres es Joana Sanz, que está atravesando una situación muy complicada con su marido Dani Alves, ya que este se encuentra en prisión por violar presuntamente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona en diciembre de 2022. Con el lanzamiento de la nueva canción de Shakira junto a Karol G, la modelo ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram con un mensaje y una pregunta, que lanza a sus seguidores, que ha hecho saltar todas las alarmas acerca de su relación sentimental. Aunque Joana Sanz dejaba claro cuando fue a visitar a su marido a la cárcel que no lo iba a dejar solo en este momento, no se sabe si esta postura ha cambiado.
En la fotografía, la modelo escribe: "Yo viendo que Shakira tiene nuevo tema y yo aún no saqué ninguno". A esta frase le acompaña una pregunta en la que dice si ella también merece hacer un hit y en la que da dos opciones de respuesta: "Lo petas" o "No te vengas arriba". Y parece ser que sus seguidores lo tienen claro, ya que la primera opción cuenta con el 88% de los votos y la segunda con el 12%. Joana Sanz "apoya" a su marido
Después de esta declaración, no se sabe si la modelo sigue apoyando a su marido tal y como afirmó a los medios de comunicación el día que fue a visitarlo a la cárcel: "No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida". Lo que sí se sabe es que la situación de Dani Alves es muy complicada, tanto que la Fiscalía no le dio la libertad hace unas semanas, sino que lo mantiene en prisión provisional y sin fianza.