La modelo borró el manuscrito del exfutbolista a los segundos, pero ya era demasiado tarde: "¿Tenéis activado un seguimiento con notificaciones o algo?".
Joana Sanz fue una de las piezas clave en el juicio contra Dani Alves por un presunta agresión sexual que le mantiene en prisión provisional sin fianza desde el pasado 20 de enero de 2023. La modelo corroboró en sede judicial que exfutbolista había llegado borracho a casa la noche de los hechos, algo que podría ayudar atenuar la pena de prisión en caso de ser declarado culpable. La canaria podría no haber testificado por seguir siendo la mujer del brasileño, pero su testimonio fue relevante y sobre todo una mano amiga para su todavía marido en un momento realmente complicado.
Sea como fuere, en más de un año desde que todo saltó por los aires, Jaona Sanz todavía no ha dado el paso de firmar el divorcio con Alves aunque ya ha hizo pública en su momento la decisión de poner fin a su historia de amor. El motivo, como ya explicó, es no hacerle pasar al exfutbolista por más malos ratos en un momento difícil de su vida y a quien, además, sigue considerando su familia. Por ello, también se ha mantenido a su lado de una forma u otra, y ahora por error ha demostrado que sigue siendo receptora de las palabras de amor de Alves desde prisión. Algo que le habría gustado guardarse para ella y su entorno más cercano, pero que ha hecho público por error.Como la propia canaria explicaba en su cuenta de Instagram tras publicar durante unos segundos una carta que este le había escrito, su inteción era que la carta se publicase en sus 'mejores amigos de Instagram' -opción de publicar contenido en las stories solo para un grupo reducido de tus contactos que tú mismo eliges- pero que publicó abiertamente por error. A pesar de que habían pasado solo unos segundos hasta que desapareció, muchos ya habían hecho pantallazos del texto y lo habían difundido por ahí.
"Publiqué por error para todo el mundo algo que era para mejores amigos. Tremenda velocidad la de los medios de comunicación. ¿Tenéis activado un seguimiento de mi Instagram con notificaciones o algo? En fin, feliz domingo a todo el mundo", eran las palabras de Jaona Sanz tras su error que, efectivamente, ya corría como la polvora por redes sociales y medios de comunicación.La carta de Dani Alves
En esta carta de Dani Alves desde prisión, el futbolista le repetía como en ocasiones anteriores que sigue enamorado de ella y que su único deseo ahora mismo es recuperar su libertad y volver a estar a su lado como lo estuvo hasta aquel 20 de enero que fue a declarar y acabó en prisión: "Dentro de mi imperfección aprendí que no puedo dedicar mi tiempo a lo que fue, sino a transformar mi energía en lo que es y lo que no es. Lo que soñaba y lo que sigo soñando: todos los caminos quiero hacerlos contigo. No me equivoqué de mujer... Sí, eras tú. Sí, eres tú y para siempre serás tú. No hay un solo día, ni un solo momento, ni un solo plan que tú no estés. Rezo todos los días para que llegue el día que pueda verte despertar. Nostalgia es no poder hacerlo ahora. Te amo y te siento", decía la misiva.