Joana Sanz, todavía mujer de Dani Alves, acaba de pedirle el divorcio al futbolista tras su ingreso en prisión provisional por -presuntamente- haber violado a una mujer en una conocida discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre.
Tal y como ha informado 'El programa de Ana Rosa', la modelo quería comunicarle su decisión ella misma al futbolista durante una visita en prisión, pero este rechazó tener un vis a vis. Finalmente fueron sus abogados los que le comunicaron la decisión de la modelo. El programa de Telecinco también asegura que Sanz está muy arrepentida del apoyo que le dio en un primer momento a Dani Alves cuando las acusaciones salieron a la luz.
Dani Alves lucha por salir de prisión
Una decisión por parte de la modelo que podría ir todavía más en la contra de Alves. Ya no solo porque no cuente siquiera con la confianza de su todavía esposa, sino porque Joana Sanz era una de las razones que justificaban, según sus abogados, que Dani Alves permanecería en España y no supondría un riesgo de fuga ya que este y la modelo están todavía empadronados en Barcelona.
Los abogados añadieron también en el recurso de apelación a la prisión preventiva sin fianza que Dani Alves entregaría sus pasaportes para asegurar que no habría riesgo de fuga y que también aceptaría tener que presentarse en los juzgados cuantas veces se le requiera para que la jueza compruebe que todavía sigue en España. Los abogados han ofrecido todas las facilidades para conseguir sacar a Dani Alves de prisión, pero la jueza sigue teniendo la última palabra.
Y esta parece encontrar mucha más congruencia en los hechos narrados por al víctima que por Dani Alves. Tras revistar la investigación de la Unitat Central d'Agressions Sexual (UCAS) de los Mossos, escuchar a la presunta víctima, sus amigas y ver las pruebas que estas aportaron, ve indicios más que suficientes para que, por el momento, permanezca en prisión hasta la celebración del juicio.