UN INFIERNO

Joana Sanz denuncia públicamente los mensajes de odio que recibe por el caso Dani Alves

La modelo ha tenido que hacer frente a la muerte de su madre y al encarcelamiento de su marido en la misma semana, a la vez que recibe decenas de insultos por su relación con el jugador.

Bekia 28 Enero 2023 en Bekia

La detención de Dani Alves por un supuesto delito de agresión sexual ha llevado a su mujer, Joana Sanz, a tomar una drástica medida. La modelo canaria está pasando por un momento verdaderamente complicado. Sumado a la detención de su marido, Sanz está haciendo frente a la reciente pérdida de su madre, quien fallecía a principios de enero tras una dura batalla contra el cáncer. En medio del luto y del dolor por la pérdida, llegaba la noticia de que el futbolista había sido acusado de una agresión sexual por una joven en una discoteca de Barcelona. Esta situación, tan delicada por todos los aspectos que la rodean, la ha llevado a tomar distancia y no pronunciarse hasta que no haya una sentencia firme.

La modelo ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar el acoso que está sufriendo. Son muchos los usuarios que han puesto el foco en Joana Sanz y la acusan de ser cómplice de su marido. Comentarios verdaderamente deplorables y ataques que la modelo ha decidido mostrar como denuncia al odio y poca empatía que algunas personas parecen tener. "¡Eres un pedazo de hija de puta!", "Cómplice de un violador", "Yo si fuera tú me suicidaría y así no sufres, eres un malgasto de piel", son solo algunos de los mensajes que la modelo ha querido compartir. Además de los mensajes, Sanz también ha criticado que la red social permita utilizar ciertas palabras en los mensajes, pero que vete el mostrarlas públicamente, tras ser eliminada una de sus historias.

Quizá hayan sido estos durísimos mensajes el motivo principal que ha llevado a Joana Sanz a borrar todo rastro de su relación con Alves, en un intento de acabar con todos los comentarios negativos que recibe a diario y que suponen un verdadero machaque. La eliminación de las instantáneas, de las que solo queda una en la que la pareja aparece junta y que se trata de una promoción, que la modelo no podría borrar por motivos contractuales, también pueden ser un indicador del fin de su relación. La presión que la modelo está soportando, así como la acusación a su marido, pueden haber llevado a Joana Sanz a tomar la decisión de romper con su matrimonio y poner fin a sus años juntos.

Según ha publicado el diario El Español, Fabiola Martínez, exmujer de Bertín Osborne, conoce a algunos de los amigos más cercanos a Sanz, quienes le han manifestado el estado en el que se encuentra la modelo: "Me he informado y me he querido interesar por su situación y lo está pasando fatal, como es lógico", asegura Martínez, a la vez que se lamenta por la situación de la joven: "Es una chica bastante joven, tengo entendido que no tiene hermanos, que su madre acaba de fallecer. Tiene que ser bastante duro".

La situación de Dani Alves

Mientras Joana Sanz hace frente a esta durísima situación, las cosas se complican cada vez más para el futbolista Dani Alves. Las pruebas presentadas por la joven que lo acusa de agresión sexual, además de las recabadas por los Mossos d'Esquadra, cierran cada vez más el círculo en torno a él. El jugador brasileño fue encarcelado de forma preventiva el 21 de enero de 2023 tras la acusación de una joven de 23 años por una presunta violación, solo cuatro días después del fallecimiento de la madre de su mujer.

En esta noticia

Joana SanzModelo

Dani AlvesFutbolista