Joana Sanz atraviesa el peor momento de su vida. La modelo está en proceso de divorcio de Dani Alves. El futbolista que se encuentra en prisión tras ser acusado de violar presuntamente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona. Tras esto, Sanz decidió divorciarse de él, pero, desde el primer momento dejó claro que seguiría a su lado en estos momentos tan difíciles para él.
Por eso, el 6 de mayo de 2023, día en el que el futbolista cumplió 40 años, Joana Sanz no dudó en felicitarlo a través de sus historias de Instagram con una foto de Alves. "Hoy cumple años una de las personas más importantes de mi vida", comenzó señalando en su mensaje. Aunque finalmente la modelo ha felicitado a su todavía marido, parece ser que se ha pensado mucho si hacerlo o no: "He pensado mucho hacer esta publicación, porque la humanidad no entiende de empatía y de amor más allá de una relación".
"Me encantaría estar celebrando el 40 cumpleaños con alguna de mis locas ocurrencias... Algún disfraz absurdo o un juego de bubble football... Por poner ejemplos de los últimos años", ha seguido diciendo, mencionando algunos recuerdos juntos. Para finalizar su mensaje, la modelo ha querido insistir en la inocencia de Dani Alves: "No se ha podido por un error que salió pagando muy caro, pero confío en que va a dar todo cierto pronto".
Y como ha dejado claro en muchas ocasiones, como el día en el que fue por primera vez a visitarlo a la cárcel, seguirá a su lado, a pesar de querer separar sus caminos: "No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida". Y la segunda vez que fue a visitarlo tras salir a la luz su decisión de divorciarse, dijo: "Sigo estando aquí a su lado. Sigo y seguiré estando, pero de otra forma". Asimismo, lo ha vuelto a decir en la felicitación: "Aquí sigo y seguiré siempre, de otra forma, pero presente".
Joana Sanz deja la casa que compartía con Dani Alves
Aunque entre el todavía matrimonio parece ser que sigue habiendo buena relación, entre la modelo y la familia del futbolista parece que no es así, ya que el pasado 1 de mayo salía a la luz la información de que la Sanz habría sido desalojada de la casa que compartía con Alves en Barcelona por parte de la exmujer de este. "Si no firmaba un acuerdo de confidencialidad tenía que dejar la casa", explicó José Ángel Leiras en el programa 'Fiesta'.