Mucho se está hablando últimamente sobre Joana Sanz, la mujer del futbolista Dani Alves acusado de haber agredido sexualmente a una joven en una discoteca de Barcelona, y es que la modelo no lo está pasando nada bien ya que a esta horrible acusación hacia su marido que sigue en prisión provisional se le suma la reciente muerte de su madre y los numerosos medios que han sacado diversas informaciones sobre ella que la modelo cataloga como "falsas".
Hace un tiempo ya fue la propia Sanz la que dijo públicamente que cualquier comunicado que tuviese que hacer lo realizaría ella a través de sus redes sociales dejando claro que todo lo que no saliese de ella era falso. Pues precisamente esto parece que lo está cumpliendo al pie de la letra y es que la modelo a través de su cuenta de Instagram ha querido pronunciarse sobre el caso de su marido Dani Alves.
La modelo ha querido denunciar el acoso que está recibiendo y la falta de profesional con la que se está tratando el caso de su marido: "A mí me encanta lo de secreto de sumario y que todo salga a la luz. Yo eso no lo comprendo, en fin. Se ha filtrado la dirección de mi casa", aseguró Sanz que además aprovechó para aclarar el significado del último vídeo que publicó en el que aparecía haciendo una peineta a cámara.
"El vídeo en el que estoy bailando y cantando una canción y todos se han alarmado por la peineta, que por cierto yo no sabía que se llamaba así. No va dirigido a nadie, ni muchísimo menos. No va con esas intenciones. Simplemente estoy siguiendo la letra de una canción que me parece muy energética, que te levanta los ánimos. La música es terapéutica. Y, bueno si veis el vídeo de TikTok es un poco el paso que yo he dado", explicaba Joana.
¿Cómo se encuentra?
La modelo también quiso hablar de cómo se encuentra en estos duros momentos asegurando que ahora mismo vive en una montaña rusa de emociones: " Tengo días mejores, días peores. Lo mío ahora mismo es una montaña rusa de emociones. Los días en los que estoy divinamente y me siento bien pues me gusta transmitirlo, me gusta transmitir que al final del túnel hay un rayito de sol al que agarrarte", aclaró.