El trabajo se ha convertido en el mejor refugio para Joana Sanz después de estar atravesando un duro momento personal. La modelo ha perdido a su madre y también ha hecho frente a la situación de su marido, Dani Alves, que está en prisión después de haber sido acusado de violación a una joven en una discoteca de Barcelona. Joana Sanz ahora se ha convertido en imagen de una conocida marca de cremas y para ello ha viajado a Dubái.
En esta aparición lejos de España le ha resultado complicado contener las lágrimas. En una conversación con el doctor Gabriel Serrano dijo que el trabajo se está convirtiendo en una salvación para ella. " Todo lo que tenga que ver con mi trabajo me hace feliz y me siento afortunada por poder seguir adelante". El doctor aprovechó para darle un consejo: "La vida te tira muchas veces, pero después de las tristezas vienen las alegrías, ya verás", y emocionada dijo: " En mi caso es una situación complicada... Mejor que sean profesionales las alegrías".
Pese a todo, su entorno ha hecho saber que se encuentra mucho más tranquila después de unas semanas muy duras para ella. También ha tenido que lidiar con las críticas después de decir que no dejará a Dani Alves solo en el peor momento de su vida, y es que el 6 de febrero acudió a prisión para visitarle. Y una de las cosas que al parecer quiere su marido es que ella pueda seguir con su vida normal.
Desde el programa 'Ya es mediodía' han hablado de su situación, que sin duda alguna es muy complicada. Miguel Ángel Nicolás ha explicado que Joana Sanz está muy calmada y que su deseo es poder tener una vida como antes, disfrutando de los suyos y cumpliendo con su trabajo.
Tiene que seguir con su vida
En vista de cómo ha sido señalada, Alba Carrillo no ha dudado en sacar la cara por ella, diciendo: "Ella no tiene culpa de nada. Más allá de lo que quiera Dani Alves, ella tiene todo el derecho y la obligación de seguir con su vida porque ella no ha hecho absolutamente nada". La modelo al poco de la vorágine de sentimientos puso tierra de por medio marchándose a París con una amiga, intentando evadirse de todo y de todos.