Desde entonces, muchos esperan a que Sanz hable públicamente sobre la detención de su marido. Y hablar a hablado, pero ningún momento ha hecho referencia directa a Dani Alves. En cambio, un primer mensaje hizo a muchos pensar que se estaba dirigiendo al futbolista: "Corazón, aguanta tanto dolor, por favor", escribía la modelo en un stories de su cuenta de Instagram.
Muchos medios interpretaron que esta frase estaba dirigida al futbolista a quien se dirigía de una forma cariñosa como "corazón", siendo esto una forma de pronunciarse sobre la detención de Dani Alves y también como un supuesto apoyo al futbolista, confiando así en su inocencia. Pero nada más lejos de la realidad.
"No tergiversen o malinterpreten lo que digo"
Esta explicaba también que la frase en cuestión -"corazón, aguanta tanto dolor"- era una frase "de mí para mí". A pesar de que no hace mención directa a Dani Alves, esta negativa a que fuera un mensaje de apoyo a su marido ha dado lugar a que muchos interpreten ahora justamente lo contrario, que está negando públicamente que apoye al futbolista tras haber sido detenido por una violación. Sea como fuere, Joana Sanz está ahora más centrada en sí misma y en su bienestar después de unos días verdaderamente difíciles.