Una vez ha conseguido Dani Alves la libertad provisional, se ha podido saber que Joana Sanz no se encuentra en la vivienda a la que él ha regresado y que compartieron durante su matrimonio. La modelo la habría abandonado, algo que ha extrañado bastante, igual que desde su salida de la cárcel no hayan tenido ningún encuentro, cuando ella dijo en una entrevista televisiva que estaría a su lado porque él era su familia, y que nunca le abandonaría en una situación tan delicada como esta.
Ahora Sanz podría haber cambiado de opinión. Ha sido salir y ya no hay ni rastro de imágenes que los relacionen. La modelo ha dejado de seguir al brasileño en las redes sociales y ha borrado de su cuenta de Instagram todas las imágenes en las que salían juntos, algo que sin duda ha llamado mucho la atención. Todo apunta a que habrían roto, pese a que ella dijo que seguiría a su lado. Tampoco hay que pasar por alto que al poco de ser acusado y detenido ella le pidió el divorcio, pero en el momento en el que Alves se lo negó, cambió de actitud.
Desde el programa 'Fiesta' el colaborador Sergio Pérez ha contado un detalle bastante importante sobre este distanciamiento en el aún matrimonio. "Marisa Martín Blázquez y yo compartimos la misma información. A varios compañeros nos llegó, hace un mes, que Joana Sanz estaría conociendo a una persona, que se estaría viendo con un chico. Una información que nos llega a través del chico en cuestión al que está conociendo la modelo", ha comentado.
También Sergio Garrido se ha hecho eco de esta información: "A mí me llegaron unas imágenes de ella en un reservado de Madrid con un cantante muy famoso, de fiesta, mientras Dani Alves estaba en prisión. Además, se fue con ese chico fuera de la discoteca". Sobre el chico que habría comenzado a conocer no han trascendido más datos, así que de momento no se le puede poner cara.
Podrían retomar los planes de divorcio
Puede que de alguna manera Joana Sanz 'haya aguantado' a su lado hasta que ha conseguido su objetivo, y ahora que el camino hacia el divorcio puede ser más llevadero, quizás se decida por retomarlo para continuar con su vida lejos de Dani Alves.