Tras la salida de prisión de Dani Alves, acusado de agredir sexualmente a una joven, se le ha visto acompañado de su mujer Joana Sanz. Sin embargo, comenzaron a salir rumores y especulaciones sobre la ruptura de la pareja, pero tan pronto como se hablaba de ello aparecían nuevas fotos que confirmaban que seguían juntos. Ahora, desde 'Así es la vida' han vuelto a poner sobre la mesa la posible separación, ya que la modelo habría borrado todas las fotos con el futbolista de sus redes sociales.
Durante los 4 meses que ha permanecido fuera de prisión el futbolista, se ha podido ver a la pareja teniendo citas románticas en un restaurante de Barcelona e, incluso, yendo de escapada. Sin embargo, la confirmación de la ruptura entre Joana Sanz y Dani Alves se hace más que evidente, ya que se ha podido conocer que en el matrimonio existía algo más que una crisis cualquiera.
En sus últimas publicaciones y stories, la modelo ha ido avisando sobre su estado anímico y habría confirmado de manera sutil la separación definitiva con el futbolista. En una reciente conversación con sus seguidores, la modelo habló abiertamente para dar su opinión sobre el proceso de divorcio: " No es tan fácil divorciarse cuando la relación no va para ningún lado. Yo pensaba que era más de lo mismo, un papel firmado, pero no mis amores. Es super jodido divorciarse, así que no se casen ".
No deja rastro del futbolista en sus redes sociales
Joana Sanz ha borrado todas las imágenes que compartió junto a Dani Alves en sus redes sociales y su entorno cercano asegura en exclusiva para 'Así es la vida' que la relación "está rota". Los colaboradores del programa han debatido sobre la razón que ha motivado la separación de la pareja y apuntan a que esta acción se podría tratar de un posible pacto entre el matrimonio para blanquear la imagen del futbolista tras su salida de prisión.
Las especulaciones sobre su ruptura tras su libertad podrían haber sido ciertas desde el principio, pues lo colaboradores del programa han puesto sobre la mesa la posibilidad de que Joana Sanz hubiese aceptado una propuesta por parte del brasileño y sus abogados para fingir una reconciliación a cambio de dinero. De esta forma, Dani Alves habría limpiado su imagen transmitiendo la falsa cara de hombre arrepentido que merece una segunda oportunidad.