El entorno cercano a la modelo era el encargado de confirmar que la pareja habría puesto punto final a su relación pero Joana Sanz ha tomado la decisión de pronunciarse a través de las redes sociales y confirmar que sigue manteniendo una relación con Dani Alves. Nadie sabía a ciencia cierta si su relación seguía para delante pero la modelo ha aprovechado las vacaciones de verano para confirmarlo.
A través de sus redes sociales, Joana Sanz ha compartido una primera fotografía en la que había un único protagonista: Dani Alves. En la foto se puede ver al futbolista frente a una olla echando una cucharada de miel y la modelo ha escrito: "Vino a Mallorca para cocinar", junto a un corazón. Esto deja claro que están juntos y que están en Mallorca disfrutando del verano.
Un mensaje claro
Pero no contenta con ese mensaje, Joana Sanz ha querido lanzar otro mensaje a quienes los critican: "A quien le moleste, que no mire", decía junto a otra foto en la que aparecen en una actitud parecida a la anterior. No cabe la menor duda de que la modelo ha decidido zanjar todo el pasado y seguir adelante con su vida junto al futbolista, quien pagó 1 millón de euros por su libertad provisional y se encuentra a la espera de sentencia firme por la agresión sexual a una chica en una discoteca de Barcelona.