En cuanto Dani Alves salió de prisión el pasado lunes 25 de marzo todos buscaban a la misma persona: Joana Sanz, su todavía mujer. Un año atrás, el 15 de marzo, la modelo había anunciado a través de su cuenta de Instagram su ruptura con el futbolista que en aquel momento se encontraba en prisión. Aún así, esta aseguró que se mantendría a su lado siendo su apoyo en el peor momento de su vida. Desde entonces, a pesar de todos los rumores, nunca llegaron a divorciarse oficialmente e incluso la canaria testificó en el juicio alegando que Alves había bebido mucho la noche de la agresión sexual, siendo esto un atenuante de la pena.
Desde ese lunes se esperaba que en algún momento Joana Sanz visitase la casa de Dani Alves a las afueras de Barcelona en la que ella ha seguido viviendo todo este tiempo, pero no había ni rastro de ella. "No sé lo que va a hacer mañana ni en las próximas horas, pero hasta el día de hoy Joana no está en esa casa, pero no voy a dar detalles de la relación que tienen porque eso es una cosa que le toca responder a ella, aunque si no está en la casa yo creo que los hechos hablan por sí solos", aseguró el periodista Marc Leiradó, amigo de Joana Sanz, a 'Europa Press'.
Entre tanto, comenzaron los rumores de que la canaria había puesto ahora fin definitivamente a su relación con Alves y que incluso estas últimas semanas había estado conociendo a otra persona: "A varios compañeros nos llegó, hace un mes, que Joana Sanz estaría conociendo a una persona, que se estaría viendo con un chico. Una información que nos llega a través del chico en cuestión al que está conociendo la modelo", aseguraron Sergio Pérez y Marisa Martín Blázquez en 'Fiesta' el fin de semana.
Joana Sanz ha sido ya relacionada con otro chico
Sea cierto o no, una semana después de la salida de prisión de Dani Alves llegó la primera fotografía de ambos juntos. La compartió la propia Joana Sanz en su cuenta de Instagram, la misma que se había desactivado tras conocerse que el futbolista saldría de prisión y que reactivó días más tarde obviando completamente la libertad de su todavía marido. Esta vez lo hacía a través de sus stories con una imagen muy significativa.
En ella se ve su mano agarrando la mano de Dani Alves y el protagonista es el tatuaje que ambos tienen igual '1+1=1', una declaración de amor que ambos se habían hecho años atrás. Aunque la modelo no ha escrito nada ni ha querido explicar nada, la fotografía tiene un fuerte simbolismo en el que se interpreta que ambos siguen unidos a pesar de todo y que la modelo sigue siendo el mayor apoyo del futbolista. Que esto signifique también que han retomado su relación nadie lo sabe oficialmente, solo el tiempo lo dirá.