La relación de Joana Sanz y Dani Alves ha pasado por muchos baches en el último año. La noticia de que el futbolista había sido acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona en diciembre de 2022 y las pruebas incriminatorias que se han encontrado durante la investigación han provocado que el centrocampista haya estado durante meses en prisión provisional ante la posibilidad de fuga a su país de origen, Brasil. En estos meses, la modelo ha tenido que hacer frente no solo al encarcelamiento de su todavía marido y a la posibilidad de que hubiese cometido una agresión sexual, sino también a la muerte de su madre, que tuvo lugar pocos días antes del suceso.
En el tiempo que han estado separados, han sido muchos los rumores que han surgido sobre el punto en el que se encuentra la relación de Joana Sanz y el futbolista. Aunque ella ha evitado pronunciarse al respecto y ha rehuido de la prensa, en varias ocasiones ha querido compartir cómo se encontraba con sus miles de seguidores en Instagram. Su comunidad de fans ha sido su mayor apoyo en el último año y con quien se desahoga cuando lo necesita. Por ello, que la modelo haya publicación una carta escrita por Dani Alves desde la cárcel en su perfil ha sorprendido tanto. Lo último que se conocía de la relación entre la modelo y el futbolista era que Sanz había pedido el divorcio, pero que el defensa se había negado a aceptar las condiciones. Pero parece ser que la relativa tranquilidad que ha tenido la pareja en las últimas semanas gracias a la pérdida de interés mediático del caso ha permitido un acercamiento entre ellos.
Le declara su amor
Junto a un clip de un fragmento de la canción Hayami Hana durante uno de los conciertos de Rauw Alejandro en España, la modelo ha compartido una fotografía de la carta que ha recibido de Alves. "Todos saben, todos saben, todos saben, disque saben, saben un carajo", ha escrito Sanz para acompañar el post. En la carta, Alves hace referencia a la relación que aún mantiene con Joana Sanz y al amor que se profesan mutuamente. También habla abiertamente de la situación que ha vivido en los últimos meses tras entrar en prisión: " Aprendí de toda esta locura que es mejor dos que uno... Cuando uno cae, el otro lo levanta, cuando uno tiene frío, el otro lo calienta. Así somos nosotros. Gracias por tu resistencia, gracias por tu resiliencia, gracias por no desistir de mí ", comienza la carta.
En ella, el futbolista habla de lo mucho que ama a Joana Sanz y de cómo se siente al estar con ella: " Siempre dije que eras tú lo que siempre soñé, pero ahora digo que eres más de lo que pude soñar. Sé que no te gusta la soledad y sé lo difícil que es para ti todo eso, pero todo pasará y nos haremos más fuertes juntos ". Alves confía en ser declarado inocente en el juicio que aún no se ha celebrado y volver junto a su mujer, de la que dice estar más enamorado que nunca: "Es increíble que siga teniendo maripositas cuando voy a verte, es increíble que sienta tanto amor por ti después de tanto tiempo...".
En la carta, el centrocampista también agradece a Joana Sanz el apoyo que le ha demostrado y que haya seguido junto a él a pesar de todo : "Pero más increíble es saber que allí estás tú para corresponder a todo eso. Lo que sea, donde sea, como sea. Pero siempre contigo. Te amo para siempre". Con esa declaración de amor, el futbolista finaliza la carta y promete a la modelo que estarán juntos por siempre, a pesar de lo que ocurra y de la incertidumbre que rodea al futuro de Alves.