Muy molesta
Sin levantar la vista del móvil y visiblemente seria, las imágenes de Joana Sanz al abandonar la estación de Atocha demuestran que la modelo no está pasando por su mejor momento. Aunque está centrada en su trabajo, lo cierto es que ha intentado recluirse lo máximo posible en su hogar, lejos de los micrófonos, a los que no ha podido evitar una vez ha pisado la capital madrileña, motivo que ha provocado su enfado. En su mensaje hacia la prensa, Joana Sanz ha continuado, muy crítica: "A los de la prensa que me recibieron en la estación de tren quiero decirles que sois unos seres humanos horribles".
Lo que más le ha molestado a la modelo no ha sido la presencia de los periodistas, sino sus preguntas: "Espero que podáis dormir por la noche con ese cargo de conciencia de intentar hacer daño con preguntas que no proceden a una persona que simplemente intenta salir adelante con su trabajo". En su mensaje, Sanz asegura que lo único que intenta es dejar atrás el pasado y seguir con su vida de la mejor manera posible, a pesar de todo el dolor y sufrimiento al que está haciendo frente.
"De verdad que la empatía no existe. Gracias", zanja su mensaje la modelo. Aunque Sanz está contando con el apoyo de su círculo más cercano y asegura que no va a dejar a su marido solo en un momento tan complicado, lo cierto es que la mujer de Dani Alves ha intentado relacionarse lo menos posible con la presunta agresión sexual cometida por el exjugador blaugrana. En sus redes sociales únicamente publica mensajes hacia su madre, a quien perdió a principios del 2023, y a quién más necesita en estos momentos, pero es marcada la ausencia de alusiones a su marido.