Ante las esperadas primeras declaraciones de la modelo canaria, esta ha optado por guardar silencio y desvelar sus verdaderos pensamientos a través de un gesto que, lejos de pasar desapercibido, ha sido la prueba clara de su posicionamiento. Casi una semana después de la detención y entrada en prisión provisional sin fianza de Dani Alves, Joana Sanz ha borrado de su perfil oficial de Instagram todos las fotografías que tenía con su todavía marido. Incluidas las de la boda. Un significativo gesto con el que parece demostrar su ruptura total con el futbolista y su rechazo a lo que presuntamente habría hecho.
Joana Sanz no está pasando por su mejor momento. El pasado viernes 20 de enero, mientras su marido era detenido para ser puesto a disposición judicial por un presunto caso de violación y acabar en prisión preventiva, la modelo sufría también la muerte de su madre después de una dura enfermedad. De hecho, el motivo por el que el matrimonio se encontraba en España era estar con la madre de la modelo. De esta forma, Joana Sanz sufría dos importantes pérdidas el miso día y el comienzo de un torbellino mediático en su vida sin precedentes.
La pérdida de su madre y la detención de Dani Alves
En ningún momento hacía mención directa a la detención de su marido y de hecho en una de sus publicaciones quiso también negar que lo estuviera haciendo. El mensaje de "corazón, aguanta tanto dolor, por favor" fue interpretado por muchos como algo dirigido a Dani Alves mostrándole su apoyo y su confianza. Pero nada más lejos de la realidad. Ella misma aclaraba que era un mensaje para ella misma y pedía que, por favor, no se tergiversasen sus palabras. En cambio, este último gesto borrando todo rastro de Dani Alves parece hablar por si solo y no deja lugar a interpretaciones erróneas.