Aunque Joana Sanz decía semanas atrás que iba a dejar las redes sociales para alejarse un poco del foco mediático por la situación de Dani Alves, la modelo ha vuelto a hacer uso de su cuenta de Instagram. Y no solo eso, la modelo también ha vuelto a desmentir una información que un medio había dado sobre ella y el futbolista y que nada tendría de cierto. "Mentira", escribía en sus stories de Instagram con la parte del texto en la que se hablaba de ella.
"No estoy recibiendo ningún dinero"
Una información en la que no hay nada de cierto y así lo deja claro ella misma: "No hay ningún acuerdo. Sí que estamos en trámites de divorcio, a lo que él se está negando y eso lo complica todo", señalando así directamente a Alves como la persona que está dificultando todavía más las cosas. Una acusación que además demuestra que, efectivamente, Joana Sanz no tiene que guardar silencio por nada y mucho menos por no perjudicar a Alves. Simplemente se limita a contar las realidad.
Y respecto a dinero, también lo desmiente: "Y no, no estoy recibiendo ningún dinero. No entiendo la necesidad de inventar noticias", denunciaba una vez más la modelo como ya había hecho en ocasiones anteriores en los últimos tres meses al toparse con información totalmente falsa en diferentes medios y que nada tendrían que ver con lo que está viviendo.