La estrella abandona la Unidad de Cuidados Intensivos pero sigue en estado de coma tras el incidente durante una operación de garganta.
La popular actriz y personalidad de la televisión estadounidense Joan Rivers parece seguir en la misma situación en la que se encontraba a principios de la semana. No hay mejoría pero tampoco ha empeorado en el estado de Rivers, situación que ha llevado a los facultativos a permitir el traslado a una habitación aparte y abandonar con ello el área de Cuidados Intensivos.
Desde el viernes 29 de agosto, día en el que la actriz se sometió a una no complicada operación de garganta, Rivers sigue en estado de coma tras un fallo en el sistema de respiración durante la intervención quirúrgica de garganta, un infortunado accidente que según TMZ se debió a un periodo más largo de lo habitual sin oxígeno en el cerebro.
Un fallo con el sistema de respiración
Aunque a un día de cumplirse una semana en estado de coma y que haya abandonado la UCI -decisión que se traduce en una menor atención-, su hija Melissa Rivers apunta a que su madre se encuentra "en una habitación privada donde se mantiene cómoda".El problema de alargar esta situación ya la contemplaba la familia Rivers, pues ahora mismo y desde el principio, Joan depende de una respiración artificial, unas máquinas que la mantienen con vida hasta que haya una mejoría o la familia tome una decisión alternativa.