Candela Serrat, Fernando Escudero y David Villanueva han estrenado en el madrileño Teatro Galileo 'La alegría de vivir', dirigida por Francisco Vidal. Una obra de teatro basada en la versión de José Ramón Fernández de la historia escrita por Nöel Coward en 1932.
La hija de Joan Manuel Serrat, que no quiso perderse el debut como actriz de Candela, interpreta a Gilda, una mujer que está enamorada de dos hombres: Otto (papel de David Villanueva) y Leo (personaje de Fernando Escudero).
Joaquín Sabina, Ana Belén y Víctor Manuel apoyan a Candela Serrat
Al mismo tiempo, estos dos hombres están enamorados de la misma mujer, una mujer en la que también se ha fijado Ernest, el sabio rico y viejo interpretado por el propio director Francisco Vidal.
Candela Serrat no conseguirá decidirse por ningun de los dos hombres. A lo largo de la obra irá sacando lo mejor y lo peor de ellos, terminando finalmente una relación de lo más peculiar.
Una obra de teatro a la que han acudido los padres de la debutante, Joan Manuel Serrat y Candela Tiffon, y los cantantes Joaquín Sabina, Ana Belén y Víctor Manuel.