Parecía que Joan Laporta había dejado de lado sus típicas celebraciones rodeado de mujeres guapas y botella de champán en mano, hasta ahora. Y es que el concejal de la Ciudad Condal es el protagonista de una imagen que ha corrido por Twitter como la pólvora.
En ella, Laporta aparece con la camisa desabrochada, un vaso en una mano y un puro en la otra, y llevando a hombros a una chica rubia que bien podría ser su nueva novia. A juzgar por la luz de la foto y el estado del expresidente del Barcelona, seguramente la fiesta se prolongó hasta el amanecer.
De juerga en juerga
No es la primera vez que Joan Laporta se deja ver en situaciones como ésta. Ya en una ocasión apareció en la prensa tras una fiesta en la sala barcelonesa Luz de Gas, donde celebró el éxito de su equipo rociándose con champán.
También en 2011 dieron mucho que hablar unas imágenes tomadas en Formentera, donde el edil navegaba a bordo de un yate lleno de chicas, de nuevo con el puro y la botella en la mano. Está claro que estas fotos no benefician para nada su imagen pública, especialmente ahora que se rumorea que podría volver a presentarse a la presidencia del club blaugrana.