El líder de Democracia Catalana y ex presidente del fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, acaba de iniciar sus vacaciones estivales y ha vuelto a elegir Baleares como destino para disfrutar de unos días de descanso y relax en buena compañía.
Con cámara de fotos al cuello para inmortalizar cada momento importante de estas vacaciones, un buen puro y una botella de un caro y exquisito champán francés Laporta disfruta de sus amigos y de varias mujeres de las que se rodeó en cubierta de una marinera jornada en Formentera.
Laporta, abogado, político y padre
Separado desde hace años de Constanza Echevarría y padre de tres hijos, Pol, Guim y Joan, a sus 49 años sabe disfrutar de la buena vida y de los placeres que esta ofrece, sin importarle su aspecto fisico, ya que Joan Laporta está muy centrado en su carrera política.
Laporta Estruch es diputado en el Parlament de Catalunya y en estas nuevas elecciones al Ayuntamiento ha sido elegido concejal por Democracia Catalana. Además es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y socio fundador y titular del bufete de abogados Laporta & Arbós, además de profesor colaborador en Seminario de Derecho Inmobiliario y Registral de la Facultad de Arquitectos Técnicos de la Universidad de Barcelona (UB). Así, tras un invierno muy intenso, especialmente en la vida política, ahora se relaja y lo hace por todo lo alto.