Entre ellas ha estado Camilla Luddington. La actriz de 'Anatomía de Grey' ha optado para la ocasión por un vestido negro de cuero con el que lucía su embarazo después de que el pasado mes de octubre anunciara que se estrenará como madre en primavera de 2017.
Las 'Madres Forzosas' acaparan la red carpet
También por el negro se han decantado Blake Lively y Jennifer Lopez pero con looks totalmente diferentes. La primera optó por lucir piernas con un vestido de flecos negros brillante corto de Elie Saab, mientras que JLo con un modelo negro estilo sirena con el pecho dorado firmado por Reem Acra.
Priyanka Chopra, la chica charlestón
Como tampoco pasó desapercibida la llegada de Priyanka Chopra. La intérprete reaparecía en público tras haber tenido que ser ingresada de urgencia días antes en un hospital a consecuencia de una aparatosa caída sufrida en el rodaje de 'Quantico'.
Totalmente recuperada del susto -de hecho ya ha podido ver a la grabación-, la actriz estaba estupendo con un vestido rosa cuarzo muy charlestón con el que se lo pasó en grande posando para los fotógrafos a su llegada a la entrega de premios. Posteriormente, al recorger el galardón a Mejor actriz de drama, bromeó con el suceso: "Estoy muy emocionada ¿Puedo hacer una acrobacia? Lo siento, es la conmoción cerebral", declaró.