Y comienza diciendo: "El bochorno no lo provoca solo el calor. También ver a un rey presidiendo la Corrida de la Beneficencia. No lo pueden evitar. Al final acaban mostrando la patita y sacando a pasear su proverbial falta de sensibilidad". Continúa diciendo: "Felipe VI se planta con todo su papo en Las Ventas, ¿qué necesidad? Como siga el ejemplo de su padre, empezará yendo a los toros y acabará matando a osos borrachos en los Cárpatos". Por lo que parece, el también suelta 'con todo su papo' lo que piensa y poco le importa mencionar a personas con mucho poder en el país.
Sobre la Reina Letizia opina distinto, sobre todo porque no estuvo presente, pero adelanta cómo puede cambiar su opinión: "Saber que la Reina las aprueba significaría ponerse al mismo nivel que la infanta Elena. Algo que difícilmente podríamos entender aquellos que vemos a Letizia como una mujer comprometida y sensible".
'Denuncia' social
Además de seguir defendiendo su opinión, ha querido dejar claro que no han parado de lloverle insultos y mensajes insultantes, muchos de ellos relativos a su condición sexual, y dice: "Para que luego nos preguntemos que por qué se sigue celebrando el Día del Orgullo". Pero por el momento no ha dicho nada después de que le contestaran con una imagen de él en los toros, ha sido un tema que ha obviado por completo.