Snooki y su nuevo marido, Jionni, se dieron el 'sí quiero' este sabado 29 de noviembre en la iglesia de Santa Rosa de Lima, situada en Nueva Jersey. Y como no se sabe si se irán de luna de miel pronto, el lunes volvían a su rutina.
Jionni LaValle fue al juzgado a declararse culpable por una detención el pasado mes de agosto por conducción temeraria. Al parecer, condujo bajo los efectos del alcohol y produjo algunas imprudencias al volante. Como consecuencia, le han retirado el carnet de conducir tres meses.
Por otro lado, Snooki contaba en su podcast habitual de los martes -'Naturalmente Nicole'- cómo había sido la experiencia del gran día, y entre otras cosas, confesó que tuvo que tomarse un copazo de Vodka minutos antes porque estaba muy nerviosa.
Snooki quiere renovar sus votos el año que viene
" Tenía un miedo enorme. Estaba muy nerviosa y pregunté '¿dónde está mi Vodka? Lo necesito para calmarme'. Honestamente fue el mejor día de mi vida. El año que viene quiero volver a renovar mis votos porque fue una experiencia increíble. Pasó todo muy rápido y quiero volver a vivirlo" comentaba Nicole LaValle entusiasmada.