Pero la realidad era totalmente diferente. El pasado lunes 1 de mayo como en todos sus programas, Jimmy Kimmel en uno de los momentos del show realizó un monólogo delante de todas las cámaras del plató. Nadie sabía que lo que iba a relatar dejaría a todo el público que se encontraba en plató y a la audiencia que estaba viéndole a través de la televisión sin palabras. El empresario comenzó a relatar: "Lo llamamos Billy, tan solo seis empujones y él estaba fuera, parecía un bebé normal y saludable" y justo en ese momento, su voz se quebró.
Según relato en su alegato, después del parto tanto su mujer, como él, como el recién nacido, subieron a la habitación del hotel donde la otra hija del matrimonio se encontraba esperándoles. Todo parecía normal y correcto hasta que la enfermera encargada de los cuidados de los pacientes se percató de un detalle. "Mi esposa estaba en la cama, una enfermera muy atenta del hospital escuchó un murmullo en su corazón y se dio cuenta de que algo no marchaba bien. El equipo vio que el bebé no estaba recibiendo el oxígeno suficiente en su sangre. Fue un momento aterrador en el que ni mi mujer ni yo sabíamos qué estaba pasando" desvelaba el presentador.
Todo sobre ruedas
Además, también quiso agradecer todo el apoyo recibido durante los últimos días. "Cada uno de mis amigos han estado al cien por cien. Han orado por nosotros, hasta algunos que no creían en Dios le han rezado. No me gusta decir estas cosas pero hasta ese hijo de puta de Matt Damon me ha enviado flores" desvelaba un muy emocionado Jimmy Kimmel. El presentador también tuvo unas palabras para su mujer a la que le quiso agradecer todo el apoyo que habían compartido: "Por encima de todo, quiero dar las gracias a mi mujer. Por ser tan fuerte, sensata, positiva y cariñosa durante la peor pesadilla que una madre puede experimentar. Estoy tan feliz y contento de haber tenido este bebé juntos". Como es normal, durante los próximos días el conductor del programa permanecerá alejado de los focos y dedicará todo su tiempo a su mujer y a su hijo. Eso sí, el programa contará con varios presentadores sustitutos que intentarán entretener y divertir al público de la misma manera que Jimmy Kimmel.