El cómico ha celebrado junto a su amigo, Justin Theroux, el primer aniversario de su hijo Billy, quien ha sufrido problemas cardÃacos en los últimos meses.
El presentador y cómico norteamericano Jimmy Kimmel ha celebrado el primer cumpleaños de su hijo, Billy, tras unos últimos meses en los que el pequeño ha sufrido distintas cardiopatÃas tras su nacimiento. Kimmel ha sido el encargado de compartir en redes sociales una foto de Billy en Instagram, en la que este luce sonriente.
Kimmel ha escrito junto a la publicación un agradecimiento al equipo médico que le ha permitido que siga con vida: "Hace un año, Dios nos dio a este pequeño. Hoy, agradecemos a enfermeras y médicos que hayan salvado su vida y a aquellos que nos han apoyado", ha afirmado el cómico en la publicación.El presentador ha expuesto desde su programa los problemas de salud que ha atravesado su hijo desde su nacimiento y lo ha servido de plataforma para luchar por un mejor cuidado médico en los centros norteamericanos. De hecho, ha sentenciado su publicación en Instagram con un "no podemos estar quietos", en referencia a la movilización que ha impulsado para la mejora del tratamiento de cardiopatÃas en bebés.
Justin Theroux no ha querido perderse el cumpleaños
Otra de las celebridades que no se ha perdido el aniversario del pequeño ha sido su amigo Justin Theroux, quien ha estado con la familia en este dÃa y ha compartido también en Instagram la satisfacción que le produce estar con Billy: "¡Feliz primer cumpleaños! Un chico que en 365 dÃas ha hecho más por el sistema de salud norteamericano que lo que podrÃamos desear hacer en nuestras vidas", ha afirmado Theroux en la red social.
Otras caras famosas también han deseado un feliz cumpleaños a Billy por redes sociales. Estos han sido los casos de la presentadora Ellen DeGeneres, que ha dicho de él que "es un niño muy tenaz", y el cómico Tom Arnold, que le ha agradecido que sea el impulsor de que otros niños con su mismo caso hayan podido ser salvados. Por otra parte, su madre, Molly McNearney, también ha compartido su satisfacción tras su primer aniversario: "Hace un año traje al mundo a este pequeño luchador. Me ha enseñado alegrÃa y fuerza verdaderas. Prometemos seguir luchando por niños como tú, Billy", le ha dedicado.