Jimmy Kimmel está orgulloso de los seis meses que cumple su hijo Billy y presume de ello compartiendo una foto muy tierna.
En mayo de 2017, Jimmy Kimmel contó en su programa 'Jimmy Kimmel Live' que su hijo con tan solo un mes se sometería a una cirugía a corazón abierto, ya que tras su nacimiento, los médicos detectaron que el bebé tenía un soplo cardíaco. Le diagnosticaron una válvula pulmonar bloqueada y un agujero en la pared del corazón. Tras publicar la historia de su hijo, Jimmy Kimmel fue criticado por algunos medios: "La razón por la que estoy hablando de esto es porque mi hijo tuvo una cirugía a corazón abierto, luego tiene que tener dos más y debido a eso aprendí que hay niños sin seguro médico en la misma situación", dijo en su defensa el presentador.
Seis meses de felicidad
Ahora, Jimmy Kimmel ha emocionado a gran parte de sus seguidores de Instagram tras compartir una foto de su hijo Billy, felicitándole por los seis meses que ha cumplido recientemente. Bajo esta imagen se podía leer: "El joven Billy cumple seis meses hoy. Está sano y feliz, y todos estamos muy agradecidos por sus oraciones, buenos deseos, pensamientos y apoyo de @ChildrensLA y hospitales para niños en su área".
De momento, Kimmel se ha mostrado optimista respecto a la cardiopatía congénita que padece su hijo, a diferencia de su esposa que prefiere no hablar. Ambos lo único que quieren es que esas cirugías que quedan se hagan pronto, salga todo bien y puedan olvidarse de esta situación.