Galería: Gala y ganadores de los Oscar 2017
En mayo de 2017, Jimmy Kimmel contó en su programa 'Jimmy Kimmel Live' que su hijo con tan solo un mes se sometería a una cirugía a corazón abierto, ya que tras su nacimiento, los médicos detectaron que el bebé tenía un soplo cardíaco. Le diagnosticaron una válvula pulmonar bloqueada y un agujero en la pared del corazón.
Seis meses de felicidad
Ahora, Jimmy Kimmel ha emocionado a gran parte de sus seguidores de Instagram tras compartir una foto de su hijo Billy, felicitándole por los seis meses que ha cumplido recientemente. Bajo esta imagen se podía leer: " El joven Billy cumple seis meses hoy. Está sano y feliz, y todos estamos muy agradecidos por sus oraciones, buenos deseos, pensamientos y apoyo de @ChildrensLA y hospitales para niños en su área".
De momento, Kimmel se ha mostrado optimista respecto a la cardiopatía congénita que padece su hijo, a diferencia de su esposa que prefiere no hablar. Ambos lo único que quieren es que esas cirugías que quedan se hagan pronto, salga todo bien y puedan olvidarse de esta situación.