Parece ser que Billy Kimmel está mucho mejor. El hijo del presentador americano Jimmy Kimmel, de tan solo cuatro meses, ha aparecido por primera vez en una alfombra roja junto a su padre, en esta ocasión para apadrinar un evento contra el cáncer infantil.
El presentador de 'Jimmy Kimmel Live!' acudió al evento el pasado sábado, 9 de septiembre, junto a su mujer Molly McNearney, y ha declarado a US Magazine que "Billy está mucho mejor, incluso está aquí mismo". Además, añadió que "va a pasar por otra operación pronto, pero ahora está bien".
Kimmel también quiso decir a los periodistas que cubrían el evento que "parece ser fuerte", y explicó que se encontraba allí porque "Alex's Lemonade es un gran evento de caridad. Hay una gran historia detrás de él. En realidad, fue empezado por una niña pequeña, y no por un grupo de adultos. Desafortunadamente, ella murió, y sus padres siguieron con la tradición ".
La enfermedad del hijo de Jimmy Kimmel
Billy Kimmel, hijo menor del presentador estadounidense, nació con un defecto congénito del corazón, lo que hizo que el bebé se viera obligado a someterse a una operación solo unas días después de su nacimiento, y que, afortunadamente, tuvo unos resultados positivos.
El padre del niño recurrió a su cuenta de Instagram recientemente para celebrar los tres meses de su hijo, y agradecer a todas las personas que le han deseado una pronta recuperación, afirmando que "todos los niños merecen los cuidados que Billy está recibiendo".