Jimmy Kimmel está de enhorabuena por varios motivos. Además de conocerse la buenísima noticia para él de que será el presentador de la gala de los Premios Oscar 2017, Kimmel ha revelado que está esperando su segundo hijo en común junto a Molly McNearney.
Como no podía ser de otra manera, el presentador anunció la gran noticia en su programa nocturno 'Jimmy Kimmel Live'. "Mi esposa está esperando un bebé dentro de su cuerpo, así que eso es lo que viene", comenzó bromeando Jimmy Kimmel. Aunque sea el segundo hijo con la guionista, lo cierto es que el presentador es todo un experto en eso de criar niños, ya que va a convertirse en padre de su cuarto hijo.
"Tenemos la ecografía, lo cual es extraño porque es como si estuviéramos espiando al bebé, pero le pedimos al técnico que no nos dijera si era un niño o una niña. Queremos que sea una sorpresa, pero he estado pensando nombres que valgan tanto para niña como para niño. Hasta ahora, todo lo que se me ha ocurrido es Dyson, después del vacío, o Gelatina con 'J'. 'No', eso es exactamente lo que contestó mi esposa", continuaba explicando Jimmy Kimmel. "Por tanto, están pasando un montón de cosas emocionantes. Felicidades para mí. Que celebro los Oscar y tuve sexo. Dos cosas que cuando era adolescente pensé que nunca iban a pasar", finalizó el presentador.
Presentador de la gala de los Premios Oscar 2017
Aunque la espera de su cuarto hijo es una muy buena noticia, no es la única para Jimmy Kimmel, que por primera presentará la gala de los Premios Oscar 2017. La próxima gala de los premios más importantes del cine dará mucho que hablar ya que el presentador enloquecerá a su público como hace todas las noches con su programa 'Jimmy Kimmel Live'.