GRAVES HERIDAS

Jim Tavaré ('Harry Potter') sufre un gravísimo accidente de coche

El actor Jim Tavaré, conocido por dar vida a uno de los personajes de 'Harry Potter y el Prisionero de Azkaban', se encuentra ingresado tras sufrir un grave accidente de coche.

Sergio Adán Rodríguez 09 Marzo 2017 en Bekia

Galería: Famosos en el preestreno de Harry Potter en Madrid

Indiscutiblemente 'Harry Potter' es una de las sagas del cine que más éxitos han tenido en los últimos años. La historia escrita por J.K. Rowling fue llevada a las grandes pantallas en el 2001 y diez años más tarde se emitió su última película. Pues bien, uno de los miembros del reparto de esta obra ha sufrido un grave accidente que le ha dejado graves consecuencias de las que se está recuperando en el hospital.

El actor que ha padecido este incidente es Jim Tavaré. El británico interpretó a Tom, el propietario del Caldero Chorreante, en la tercera película de 'Harry Potter'. El hombre de 54 años saltó a la fama al participar en 'The Sketch Show', trabajo con el que consiguió un Premio BAFTA. Más tarde, en 2004, interpretó a este loco personaje en 'Harry Potter y el Prisionero de Azkaban'.

La manera en la que se ha informado de esta trágica noticia ha sido a través de sus redes sociales. La encargada de trasmitir la situación del actor ha sido su propia mujer. La esposa publicó una imagen en su perfil de Facebook donde se puede ver a Jim Tavaré tumbado sobre la cama del hospital con un collarín mientras levanta el dedo pulgar de su mano. Con este signo intenta hacer ver a todos sus seguidores que dentro de las complicaciones que le han causado este accidente se encuentra estable y bastante animado.

Las duras complicaciones

"Hola soy Laura, ahora que su familia ha sido informada Jim me ha pedido que todos vosotros sepáis qué le ha pasado. Él estuvo involucrado en un accidente de coche ayer. Recibió una colisión frontal y actualmente se encuentra en Cuidados Intensivos de la UCI. En total, tiene 15 costillas rotas, fracturas en el pecho y uno de los pulmones perforados. Además, múltiples fracturas en la pierna y el cuello roto", escribía la esposa del actor.

Todos los detalles que se ofrecieron no quedaron aquí y es que Laura, la mujer de Jim Tavaré, continuó con su relato. "Los médicos han tenido que realizar dos transfusiones de sangre hasta el momento. Ahora, esta a punto de ir a su primera cirugía. Esto es verdad, no es un papel de ninguna película ni estamos mintiendo. Por favor, tenerle presente en vuestros buenos pensamientos", manifestaba. Lo que la mujer no quiso detallar fue dónde se produjo el accidente pero lo que sí se sabe es que Jim Tavaré pasa la mayor parte de su tiempo en Los Angeles.