Parece que el cómico y actor está haciendo todo lo que está en su mano para tratar de esclarecer qué motivo impulsó a su exnovia, Cathriona White, a suicidarse. Por ello, Jim Carrey se reunió con la madre y hermana de la fallecida en su casa durante una hora para poder hablar y mostrarles sus condolencias. Según lo que afirman algunas fuentes, el actor habría pagado un hotel a la familia de su ex pareja para hacerles más cómoda su estancia en la ciudad. El motivo por el que la madre y hermana de la fallecida viajaban hasta Los Ángeles se debía a que querían repatriar el cadáver de la joven a Irlanda.
Jim y Cathriona se habían conocido en un set de rodaje en 2012 y tras esto, los dos comenzaron un romance que apenas duró unos meses. Su relación tuvo dos rupturas, la última provocada por el propio actor que ya no sentía lo mismo que antes por la joven.
Visiblemente afectado
Tras conocerse la noticia, un Jim Carrey lleno de dolor quiso dedicarle unas palabras a su ex pareja y también quiso enviar un mensaje de apoyo a la familia de esta a través de un comunicado público. "Estoy profundamente apenado por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Mi corazón está con su familia y amigos y con todos aquellos que la querían y se preocupaban por ella", afirmaba el intérprete.