Jim Carrey está devastado por la muerte de la que hasta hace unos días era su novia. Cathriona White fue encontrada sin vida en su casa de Los Angeles por dos amigos que rápidamente llamaron a los servicios de emergencia, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven.
Precisamente este, nada más conocer la trágica noticia, ha enviado un comunicado a los medios con unas bonitas palabras para su chica: "Era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo. Amar y ser amada era lo único que le movía a brillar".
Jim Carrey: Era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada"
Una carta en la que Jim Carrey se mostraba conmocionado y devastado por la muerte de Cathriona White y también tenía un recuerdo para su familia: "Mi corazón está con su familia y amigos, y los que la amábamos y nos preocupábamos por ella. Hemos sido golpeados por un rayo".
Por su parte, la madre de Cathriona White también ha tenido unas palabras de dolor en público tras la muerte de su hija: "Mi Cathriona está muerta. Mi Cathriona está muerta. ¿Qué voy a hacer ahora?", fue lo único que consiguió articular.