El cómico actor Jim Carrey ha conseguido que medio mundo hable de él tras colgar unos polémicos tuits en contra de las vacunas obligatorias dañinas. "California dice sí a envenenar a más niños con mercurio y aluminio mediante las vacunas obligatorias. Este fascismo corporativo debe ser detenido" este es uno de los mensajes que ha publicando cargando contra el Sistema Sanitario y la industria farmacéutica de Estados Unidos.
Estos comentarios vienen después de que se haya reabierto el debate mundial sobre la necesidad de las vacunas a menores a raíz de la muerte de un niño de seis años por un caso de difteria en España. El actor se ha sumado a la polémica disputa tras la aprobación de una ley por el Estado de California que obliga a que todos los niños sean vacunados, y que ha salido adelante tras producirse un brote de sarampión que ha puesto "en jaque" a las autoridades.
California Gov says yes to poisoning more children with mercury and aluminum in manditory vaccines. This corporate fascist must be stopped.
? Jim Carrey (@JimCarrey) julio 1, 2015
Tras la publicación de los tuits, el mensaje ha obtenido más de 860 retuits y más de 1.200 favoritos, siendo replicado con posiciones claras a favor de las vacunas, y un grupo menor que lo apoyaba. De todos modos, su posición ha sido malinterpretada, ya que ha matizado que no está en contra de las vacunas, sino de las que llevan sustancias tóxicas, como mercurio.
El primer lío de Jim Carrey con las redes sociales
Jim Carrey siempre se ha caracterizado por ser un actor al que no le gusta meterse en problemas y está al margen de todo, sin embargo, en esta ocasión ha estallado frente a la medida aprobada por el Estado de California y sin quererlo se ha convertido en la revolución de Twitter, donde se ha encontrado con amigos que le apoyan y sobre todo, muchos enemigos.