Jim Carrey puede que no esté viviendo uno de los mejores momentos de su vida porque ha visto cómo se ha cancelado su serie 'Kidding', eso sí, ha querido descubrir algo más de él publicando su nueva biografía, 'Memoirs and Misinformation', un texto en el que se ha sincerado y se ha abierto en canal contando algunos detalles desconocidos de su vida sentimental.
A su vez, en una entrevista para Howard Stern, el actor ha confesado algo que no ha dejado a nadie indiferente y sobre todo a Renée Zellweger, de quien ha dicho: "Fue el gran amor de mi vida", y quiso hacer hincapié en esta idea, insistiendo: " Es cierto. Ella fue especial para mí, muy especial". Hacia la también actriz solo tiene buenas palabras: "Creo que es encantadora".
Y es que estás declaraciones tan sorprendentes llegan dos décadas después de que tuviera lugar su romance cuando ambos coincidieron en 1999 en el rodaje de la película 'Yo, yo mismo e Irene'. Fue en ese momento cuando comenzó su historia de amor, sin embargo apenas duró un año, pero él sigue acordándose de esa época de su vida.
Cabe destacar que se conocieron antes del rodaje de dicha película porque habían coincidido en varios eventos, pero fue en el set cuando saltó la chispa entre ambos. Juntos acudieron a las alfombras rojas de varios eventos y no escondían su amor. Estaban enamorados, quiero saber al mundo, pero su relación al final acabo y fue de lo más breve.
Ha recordado otra relación del pasado
Y en esta intervención no solo recuerdo a Renée Zellweger, sino que también hablo de otra de sus relaciones con la cantante Linda Ronstadt, diciendo sobre ella: "Aprecio a las personas que han pasado por mi vida por el bien que me dieron y por eso tiene un lugar especial para mí... Para algunas personas, que lo vieron desde fuera, pudo haber parecido que fui un juguete en esa situación, pero ella me trató con un respeto increíble".